miércoles, 14 de abril de 2010

ESTA SOY YOP


Hola

Mi nombre es Erika Anahi Soto Cárdenas nací el 27 de enero del 1988 (lógicamente tengo 22 años de edad)

Signo del zodiaco: acuario

Color favorito: fiusha, morado y amarillo

Estado civil: soltera (bendito sea dios no me aguanto ni yo misma)


MI FAMILIA

Mis papas se llaman Luis y Martha, disfrutan de 25 años de casados y de 4 adorables hijas. Mis tres hermanas son:

Mayra Lisette: de 24 años que actualmente trabaja como gerente de recursos humanos en una fábrica donde se produce una salsa llamada Chapala.

Alma Edith: la mas enojoncita de mis hermanas jajá pero la quiero mucho por que es una gran jovencita, actualmente estudia el sexto semestre de bachillerato y desea estudiar la carrera de arquitectura.

Danely: la hermanita mas linda y amorosa que imaginen, es inteligente e ingeniosa, simplemente la adoro por que siempre tiene algo lindo que decir, es mi luz la llamo mi osito y ella me dice mama osa.

Mi papa es chef y trabaja en un restaurante que se encuentra dentro de club de golf chulavista, mi mami no trabaja (con lo de la casa apenas puede) en ocasiones ayuda a mi papa cuando falta su ayudante de cocina o tienen grandes eventos dentro del campo de golf.

. LO QUE ME GUSTA HACER

Soy una chava seria dentro de lo que cabe, me gusta mucho convivir con mi familia, para mi no hay mejor día que realizar algún paseo juntos, me gusta ir al cine y por lo regular voy cada 15 días, prefiero las películas de romance o terror, no me agradan para nada las de ciencia ficción casi me duermo dentro de la sala jajaja.

Me encanta estar con mis amigas
Y disfrutar de una rica nieve además de platicar lo que nos ha pasado últimamente.

Veo la televisión por la noche, por lo general noticias de tv azteca o programas de Discovery Channel, en especial me gustan los que tratan sobre la investigación de algún asesinato.

Me encantar caminar por el malecón de Chapala por las tardes o mañana.

Me gusta leer, por lo regular leo libros sobre mi carrera, pero me gusta la literatura fantástica



QUE ME GUSTA COMER

La verdad es que como de todo , no me niego a nada y en realidad no tengo alguna comida favorita pero me encanta el pollo en crema de champiñones que hace mi mama, algo que no me agrada mucho(pero me lo como) son las lentejas. Me gusta el pan dulce pero no soy de comer mucho mas bien prefiero comer alguna galleta.

Mis galletas preferidas son las de emperador de chocolate me como un paquete entero jajá jajá por que mi dieta (ha ha) no me permite mas.

Me encantan las nieves de garrafa que venden en Chapala y en especial la de elote con nuez siempre pido de la misma y eso que hay como 40 sabores

Me gustan mucho los dulces y en especial los que contengan chilito, mis paletas preferidas son la piña loca y las de tarrito.


MI ROPA

Soy fanática de la comodidad, para ir a la escuela siempre busco algo cómodo, por que como me levanto a las 4:30 de la mañana realmente no me dan ganas de arreglarme, prefiero tenis y un jeans.

Cuando no voy a la escuela y salgo a pasear me gusta vestirme de la mejor manera, me encantan los capris y los zapatos de plataforma. La marca no importa para mi todo tiene la misma función sin importar prestigio o precio.


MI TRABAJO

Actualmente trabajo en un puesto de ropa de manta en el malecón solo los fines de semana, vacaciones o días festivos (trabajadora la niña).

Me gusta mi trabajo por que convives con muchas personas, además de que mane mi patrón es más que eso, es un amigo con el cual platico demasiado y nos tenemos una confianza mutua.

Lo único que no me gusta de mi trabajo es que las personas lleguen y te hacen que les muestres como 200 cosas y después te digan ¡GRACIAS MIJA AL RATO VENGO! Dios bendito que horror


LO QUE ME RELAJA

Me relaja escuchar música instrumental y el sonido del hermoso lago de Chapala, además de ver un luminoso atardecer sentada en una banca.Ademas me encanta el bosque y las zonas montañosas


LO QUE NO TOLERO

Es que la gente haga menos a otras personas por su condición física o económica, me aburren las personas que se creen el centro de atención y se la pasa hable y hable. No soporto que las personas opinen sobre cosas que no son de su incumbencia.



MIS METAS

Deseo ser una pedagoga excelente y poder ayudar de manera directa o indirectamente a que las personas se superen. Me gustaría estudiar alguna maestría que tenga algo de relación con la gestión escolar, como mujer me gustaría casarme y tener 2 hijos (si no pasara no me traumo).





1 comentario:

  1. Esta muy linda tu descripción dice e realidad lo que eres... me encantó tkm♥hermanita ☺

    ResponderEliminar